Regístrate en Club Bayer

Descubre cómo iniciar un registro nuevo

En Club Bayer existen dos tipos de registro:

- Titulares de la farmacia > Deben hacer el registro desde email de bienvenida que Bayer les ha enviado o con el código que les facilite el delegado de la farmacia.  

En el mail encontrarán un botón de “Únete a Club Bayer” que deben clicar para acceder a su registro personalizado. 

Si tienen el código, deben acceder al apartado “Regístrate” de https://club.bayer.es/, rellenar la información del formulario e introducir el código facilitado por el delegado para darse de alta como titulares. 

- Otros miembros de la farmacia > pueden registrarse de tres formas: con la invitación del titular o manager, el código facilitado por el delegado o con el registro de forma autónoma desde https://club.bayer.es/.

Sólo si eres titular de una farmacia visitada por Bayer o de Telemarketing habrás recibido un email de bienvenida al email que tienes asociado a la farmacia. Debes comprobar la bandeja de entrada o la de spam, si tienes problemas en encontrarlo. Al abrir el email, deberás clicar en el botón al final del email con el mensaje “¡Únete al Club!” para empezar.

En el caso de que el delegado de la farmacia te haya facilitado el código específico para el registro como titular , deberás acceder al apartado “Regístrate” en club.bayer.es, rellenar el formulario e introducir el código concreto para registrarte. 

Recibirás un email del titular o manager de tu farmacia con un enlace especial. Deberás clicar en el enlace para acceder al formulario de registro.

Debes acceder a https://club.bayer.es desde tu navegador y clicar en “Regístrate” para acceder al formulario. Aquí deberás completar toda la información de forma manual para crear tu cuenta.

Accede al apartado “Regístrate” de club.bayer.es, rellena el formulario e introduce el código facilitado por el delegado para registrarte. 

Si como titular has accedido al Registro desde el botón del email de bienvenida, el formulario debería estar prellenados con de tu email y los datos de la farmacia. Completa el resto de los campos con tus datos personales. Si deseas cambiar el email de tu cuenta puedes borrarlo y escribir uno nuevo.

Si como miembro del equipo has recibido una invitación del titular o manager, el formulario de registro debería estar prellenado con los datos de tu farmacia. Completa el resto de los campos con tus datos personales y la contraseña que deseas usar (ésta debe tener una mayúscula, un carácter especial y más de 8 dígitos).

Si como miembro del equipo quieres hacer un registro de forma autónoma, debes completar toda la información de forma manual. Debes especificar tu nombre, apellidos, DNI/NIE, la farmacia dónde trabajas y la contraseña que deseas usar (ésta debe tener una mayúscula, un carácter especial y más de 8 dígitos). Para localizar tu farmacia, primero deberás introducir el código postal de tu farmacia y así la podrás más fácilmente.

Si no encuentras tu farmacia dentro de la lista que se te sugiere en el registro deberías: comprobar con el titular de tu farmacia el nombre oficial de la farmacia que tiene Bayer, comprobar que tu farmacia sea una farmacia visitada por Bayer o de Telemarketing. Si aun así no la encuentras, puedes contactar a tu delegado comercial que te indicará qué debes hacer.

Después de completar el registro, recibirás un correo dónde deberás verificar tu cuenta por motivos de seguridad. Hasta que no verifiques la cuenta, no puedes acceder a Club Bayer, es un paso imprescindible. El correo de verificación contiene un enlace y sólo debes clicar en él para completar esta verificación.

¡Ahora ya puedes acceder a Club Bayer! Puedes personalizar tu perfil rellenando con tus datos personales, una imagen de perfil, una descripción profesional y la selección de tus intereses. Para ello accede a 'Mi perfil' > 'Editar perfil'.  Estos datos son opcionales, aunque recomendables para una mejor experiencia.

Si eres titular de la farmacia, ya puedes empezar a disfrutar del Club Bayer. Si eres miembro del equipo de la farmacia, aún debes esperar a que el titular o el manager de tu farmacia te acepte como miembro del equipo.

El siguiente paso para el titular de la farmacia es invitar a todos los miembros de su equipo. Desde el punto de menú de 'Mi perfil' > ‘Mi farmacia’ debes clicar en “Invita a tu equipo”. Tu cuenta de correo se abrirá automáticamente y verás un correo con un texto y un enlace especial para la invitación. Sólo necesitas insertar los emails de tu equipo y enviar la invitación. Puedes repetir esta acción tantas veces como desees y en cualquier momento.

Recuerda que, aunque no reciban la invitación, pueden registrarse desde club.bayer.es independientemente de si cuentan con un código de registro específico facilitado por el delegado.

Si como miembro del equipo, has recibido en tu email la invitación del titular, verás que se trata de un email con un enlace. Debes clicarlo y completar tu registro y la verificación de la cuenta.

Cuando un miembro del equipo finaliza el registro, el titular de la farmacia recibe una notificación a su email y en la sección de 'Mi perfil' > ‘Mi farmacia’ puede ver las nuevas peticiones y gestionar a los miembros del equipo.

Para aceptar a los miembros del equipo el titular deberá seleccionar un rol a cada uno. Hay dos roles disponibles para los empleados de la farmacia:

- Plantilla: estos usuarios tendrán acceso a todos los beneficios del Club Bayer individuales, sin ningún permiso para gestionar los retos de venta ni acciones de la farmacia.

- Manager: Al seleccionar un miembro como “manager” les das permiso para gestionar la farmacia con los mismos permisos que un titular de farmacia.

Todo listo, ¡ya puedes empezar a disfrutar del Club Bayer!