Skip to content
Home
Bayer logo

Preguntas frecuentes

Club Bayer

Club Bayer es una plataforma digital de Bayer dirigida a farmacéuticos. Ofrece formación, retos y herramientas prácticas para mejorar la gestión de la farmacia y el consejo al paciente.

Los usuarios ganan puntos y medallas al completar actividades como webinars, pruebas, retos de ventas o visibilidad, que luego pueden canjear por productos exclusivos del catálogo. Además, los titulares de farmacia pueden obtener beneficios económicos a través de retos de venta.

Haz click aquí para saber las marcas con las que podrás canjear tus puntos.

Para más información puedes contactar con nosotros, o con tu delegado de farmacia, y te responderemos en menos de 24h.

También puedes ver esta infografía, o estos videotutoriales.

Club Bayer se ha diseñado cumpliendo con toda la normativa vigente en España y con el Código de Normas Deontológicas de ANEFP. Los retos de venta son exclusivamente para productos de complementos alimenticios, cosméticos y productos sanitarios no constituyendo ninguna incentivación sobre profesionales de la farmacia en el ámbito de medicamentos. Los puntos obtenidos por el usuario se consiguen por su valoración sobre formaciones, preguntas o encuestas y por la subida de imágenes en el caso de retos de visibilidad relacionadas exclusivamente con productos complementos alimenticios, cosméticos y productos sanitarios, no constituyendo ninguna incentivación sobre profesionales de la farmacia en el ámbito de medicamentos.

*Solo se obtienen puntos a través de formaciones y retos sobre complementos alimenticios, cosméticos y productos sanitarios, en ningún caso se obtendrán puntos en aquellos que traten sobre cualquier medicamento sin receta. Estas formaciones y retos generarán únicamente medallas virtuales de reconocimiento.

Acceso y registro

Accesos

Read more

Exclusivamente los profesionales de las farmacias de España. El titular de la farmacia configurará y validará su equipo. Bayer validará las solicitudes de nuevas farmacias. Un profesional puede tener sólo un usuario en Club Bayer.

El registro requiere verificación que el empleado esté vinculado a una farmacia, la aprobación del titular de la farmacia (excepto si se registraron con código de delegado).

Para entrar dentro de Club Bayer debes verificar tu cuenta y completar todo el proceso de registro explicado en la sección de “registro” o descargando este PDF donde se explica paso a paso cómo registrarte.


Puedes registrarte en club.bayer.es mediante:

    •    Un código Bayer proporcionado por tu delegado.
    •    Una invitación enviada por el titular de tu farmacia.
    •    Registro manual completando el formulario en línea.

En este caso, debes asegurarte primero que has seleccionado la farmacia a la que perteneces. Si ya tienes una farmacia asignada en tu perfil, significa que el titular de la farmacia todavía no te ha aceptado. Ponte en contacto con tu titular para que acceda a "Mi perfil" > "Mi farmacia" y te acepte para que puedas disfrutar de todo el contenido de Club Bayer.

Registros

Read more

Titular

Read more

Regístrate usando el mail de bienvenida que Bayer les ha enviado o con el código facilitado por el delegado de la farmacia.
    •  Desde el email de bienvenida de Bayer: Si has recibido un email de bienvenida enviado por Bayer (a la dirección asociada a la farmacia), debes abrirlo y hacer clic en el botón “¡Únete al Club!”. Esto te llevará al registro personalizado como titular.
    •  Con un código facilitado por el delegado: Si no encuentras el email, pero tu delegado te ha dado un código de registro, entra en https://club.bayer.es/, accede al apartado “Regístrate”, completa el formulario e introduce el código específico que te han proporcionado.

Una vez registrado, puedes gestionar a tu equipo desde la sección "Mi perfil" > "Mi farmacia". Ahí puedes:

    •  Invitar a tu equipo: Haz clic en “Invita a tu equipo”. Se abrirá automáticamente un correo con un enlace de invitación. Solo debes introducir los correos electrónicos de los miembros y enviarlo. Puedes hacerlo tantas veces como quieras.
    •  Aceptar registros: Cuando un miembro del equipo finaliza su registro (ya sea con invitación, código o desde la web directamente), recibirás una notificación por email y podrás gestionarlo desde la misma sección. Deberás asignarle un rol:
             •  Plantilla: acceso a beneficios individuales, sin permisos de gestión.
             •  Manager: permisos similares al titular, puede gestionar la farmacia.

Accede a la configuración de tu cuenta en Club Bayer para actualizar o modificar la información de la farmacia o haz click en el siguiente enlace.

Como titular de la farmacia podrás actualizar todos los datos de la farmacia como imagen, dirección, teléfono, email, web y enlaces a perfiles de social media. Tendrás que ir a "Mi perfil" > "Mi farmacia", editar los campos y pulsar “guardar”.

Plantilla

Read more

Tienes tres formas de registrarte como miembro del equipo:

    •  Con una invitación del titular o manager:

Recibirás un email con un enlace especial. Haz clic en ese enlace para acceder al formulario de registro. Algunos campos vendrán prellenados con los datos de la farmacia. Solo tendrás que completar tus datos personales y crear una contraseña (debe incluir una mayúscula, un carácter especial y más de 8 caracteres).

    •  Registro autónomo (sin invitación):

Entra en https://club.bayer.es, haz clic en “Regístrate” y completa el formulario manualmente. Deberás ingresar tu nombre, apellidos, DNI/NIE, farmacia en la que trabajas y tu contraseña. Para encontrar tu farmacia, primero introduce el código postal correspondiente.

    •  Con un BayerCode facilitado por el delegado:

Accede al apartado “Regístrate” en https://club.bayer.es, rellena el formulario e introduce el código proporcionado por tu delegado comercial para completar tu alta.

¡Importante! Si eres un miembro del equipo, aún debes esperar a que el titular o el manager aprueben tu incorporación al equipo para tener acceso completo a la plataforma.

 

Nota: Si no encuentras tu farmacia al registrarte, verifica el nombre oficial con el titular, asegúrate de que sea una farmacia visitada por Bayer o Telemarketing, y si el problema continúa, contacta con tu delegado comercial.

Inicia sesión en tu cuenta y edita la información desde la sección "Configuración" o "Mi Perfil", donde podrás actualizar tus intereses para recibir contenido personalizado o poner una foto de perfil y una descripción de tu perfil.

Estos datos son opcionales, pero recomendables para disfrutar de una mejor experiencia dentro del Club.

En este caso, debes asegurarte primero que has seleccionado la farmacia a la que perteneces. Si ya tienes una farmacia asignada en tu perfil, significa que el titular de la farmacia todavía no te ha aceptado. Ponte en contacto con tu titular para que acceda a "Mi perfil" > "Mi farmacia", y te acepte para que puedas disfrutar de todo el contenido de Club Bayer.

Catálogos de puntos y medallas

Catálogo de puntos

Read more

Productos exclusivos como bonos digitales, artículos para el hogar y otros premios. Bonos virtuales para canjearlos por un código en Click&Gift. Una vez que hayas canjeado tu bono, accede a la página de Click&Gift para explorar las más de 50 opciones de tiendas disponibles que tenemos para ofrecerte. La gran ventaja es que ahora puedes dividir la cantidad de tu bono entre varios establecimientos.

Haz click aquí para ver las diferentes opciones donde poder canjear tus puntos.

Puedes ganar puntos completando formaciones, mini encuestas y retos de conocimiento, visibilidad o ventas.

Puedes ver tu ranking en "Mi perfil" > "Mis puntos" y encontrar la sección de "Mi ranking". Podrás ver tu evolución y ver cómo superas a otros usuarios. Los primeros tendrán recompensas y sorpresas adicionales.

    •  4000 puntos = 10€ 

    •  8000 puntos = 20€

    •  12.000 puntos = 30€

    •  20.000 puntos = 50€

 

Haz click aquí para saber en qué marcas puedes canjear estos puntos

 

 

Ganas puntos al completar formaciones y retos. Puedes ganar hasta un máximo de 20.000 puntos que podrás redimir en diferentes bonos desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. Estos puntos pueden canjearse por productos en el catálogo. El producto llegará directamente a la farmacia y en el caso de que sea un bono te podrás descargar automáticamente las instrucciones para activar tu código y obtener tu bono (en tu correo o en el apartado mi actividad de tu perfil).

Medallas

Read more

Las medallas son un reconocimiento que puedes recibir al hacer formaciones o retos de conocimiento de medicamentos sin receta y sus categorías . Existen 5 tipos de medallas con 10 niveles cada una: Profesional, Consejero, Especialista, Experto y Master. Por cada medalla que consigas recibirás un diploma de Bayer.

Cada vez que acabas una formación o reto de medicamentos sin receta y sus categorías vas acumulando niveles para acceder a la siguiente medalla.

Los diplomas son un reconocimiento por parte de Bayer conforme has completado las formaciones o retos de la categoría. Estos diplomas son para tu uso personal y podrás compartirlo en tus redes sociales.

Inicia sesión en Club Bayer y accede a la sección "Mis medallas" o rankings en tu perfil.

Novedades, Mis retos y Formaciones

Novedades

Read more

Si deseas recibir notificaciones por correo sobre las novedades para no perder ninguno de los 20.000 puntos acumulables, puedes escribirnos un correo a clubbayer@keclab.com solicitando recibir comunicaciones o puede hacerlo desde su perfil, en el apartado de Configuración (https://club.bayer.es/settings/new).

Formaciones

Read more

Retos

Read more

Son retos que incluyen una serie de preguntas relacionadas con las formaciones y con encuestas que te lanzamos para conocer tu opinión. Al realizarlos y valorar el reto, obtendrás unos puntos o medallas asociados.

Lanzamos los retos para que los puedas hacer durante un período de tiempo determinado, cuando el plazo haya expirado ya no los podrás hacer o participar. ¡Date prisa en completarlos antes de que caduquen!

 

*Solo se obtienen puntos a través de formaciones y retos sobre complementos alimenticios, cosméticos y productos sanitarios, en ningún caso se obtendrán puntos en aquellos que traten sobre cualquier medicamento sin receta. Estas formaciones y retos generarán únicamente medallas virtuales de reconocimiento.

Consiste en aumentar la visibilidad de productos Bayer en tu farmacia. Subes fotos de productos destacados en ubicaciones clave para ganar puntos.

Bayer realizará un análisis y auditoría de las imágenes subidas y en el caso de que no correspondan con el reto de visibilidad, eliminará los puntos y podrá eliminar la cuenta del usuario.

Lanzamos los retos para que los puedas hacer durante un período de tiempo determinado, cuando el plazo haya expirado ya no los podrás hacer o participar. ¡Date prisa en completarlos antes de que caduquen!

Son desafíos relacionados con la venta de productos Bayer. Pueden participar titulares y miembros registrados en Club Bayer. Sólo el titular puede inscribir a la farmacia en el reto de venta. Después, todo el equipo de la farmacia recibe una notificación con la confirmación de la inscripción al reto de venta.

    •  Requisitos necesarios para participar en un reto de venta, incluyendo el Acuerdo de Recogida de Datos Sell-Out F&C. Es necesario estar registrado en Club Bayer y cumplir con el acuerdo de recogida de datos Sell Out F&C, obligatorio para titulares y managers.

    •  Proceso después de la inscripción y recibo de los pagos por los retos ganados. Tras completar el reto, los puntos o recompensas se acreditan automáticamente en tu perfil. El pago del reto se efectuará mediante un abono, en los meses posteriores a la comunicación del alcance del objetivo, por ejemplo, conseguir un incremento X% de unidades vendidas respecto el mismo período del año anterior.

Soporte al usuario

Podrás acceder a través de "Contacta con nosotros" y preguntarnos cualquier duda o incidencia que tengas. Te responderemos en menos de 24 horas laborables. Haz click aquí y rellena el formulario, o escribe un correo a iclubbayer@keclab.com.
También puedes ver esta infografía, o estos videotutoriales.

Aquí puede notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con alguno de nuestros medicamentos o productos de uso humano o veterinario, o notificar un posible problema de calidad o sospecha de falsificación de alguno de estos productos comercializados por Bayer en España y Andorra.

Utilice los siguientes enlaces según proceda:

    •  Notificar acontecimiento adverso de un medicamento o producto de uso humano. Clique sobre el enlace.

    •  Notificar acontecimiento adverso de un medicamento producto de uso veterinario, a través del teléfono 902 108 233 o enviar un correo electrónico.

    •  Notificar un posible problema de calidad o sospecha de falsificación de los anteriores productos. Clique sobre el enlace.

Consulta con tu delegado de Bayer o utiliza las herramientas disponibles dentro de Club Bayer.

 

 

  • Condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Pie de imprenta
  • Privacidad en farmacovigilancia
Soporte
  • Contacto
  • Contacto Bayer Corporativo
  • Preguntas frecuentes
  • Cómo registrarse
  • Contenidos mínimos de fichas técnicas
  • Páginas corporativas
  • Bayer Te Cuida
  • Bayer España
  • Bayer Global
  • Páginas de nuestras marcas
  • Redoxon
  • Supradyn
  • Berocca
  • Bepanthol

     

     *Solo se obtienen puntos a través de formaciones y retos sobre complementos alimenticios, cosméticos y productos sanitarios, en ningún caso se obtendrán puntos en aquellos que traten sobre cualquier medicamento sin receta. Estas formaciones y retos generarán únicamente medallas virtuales de reconocimiento.

     

    La información que figura en esta web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios para dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. La información de los productos ofrecida en esta página web está dirigida sólo a los profesionales sanitarios residentes en España. Todas aquellas formaciones, retos y otros contenidos relacionados con medicamentos, sean o no de prescripción, no conllevarán la concesión de ningún tipo de descuento, premio, obsequio, o beneficio a los usuarios.

    Copyright 2025, Bayer Hispania S.L., División Consumer Health